Ferreti Favorito para llevarse los 3 puntos ante Chinandega FC

09.03.2013 12:31

Mañana en el Efraín Tijerino de Chinandega Ferretti apunta al triunfo ante la “franja roja”
Mariano López

El equipo rojinegro busca los tres puntos ante el Chinandega FC en el cierre de la primera vuelta del torneo de fútbol Clausura 2013, fecha en la que reaparece el hondureño Mitchell Williams, para dar un salto en la clasificación y ponerle fin a la racha de tres juegos sin disfrutar de la victoria..Ferretti saldrá a dar un golpe de autoridad ante un rival que la última vez que se vieron las caras fue un sufrido triunfo 1-0 con diez hombres. En la jornada de cierre la escuadra rojinegra sale de favorito en el estadio occidental y por ello el técnico Henry Urbina apostara a lo mejor de su plantel para empezar a subir peldaño en la tabla general.

El entrenador “policial”, siempre ha afirmado que en este Ferretti recargado, tiene en mente dos objetivos primordiales, ganar y ganar pero deleitando el ojo del seguidor rojinegro, “este Ferretti tiene otra mentalidad, es más vertical y veloz en ataque y esa será nuestra propuesta siempre, queremos dar la vuelta olímpica”, ha enarbolado como consigna el estratega.

Chinandega no ha tenido buen torneo a pesar de los refuerzos y se espera un duelo muy abierto esto supone un peligro para los ferretistas por lo que deben sacar toda la casta de gran luchador para evitar sorpresas que lamentar.

El técnico ha seleccionado para el duelo ante los chinandeganos a: Denis Espinoza, Kenieth Vanegas, Martín Soza, Gerardo Arce, Freddy Villareyna, Ismael Reyes, Ricardo Vega, Víctor Lozano, Darwin Ramírez, Pedrinho, Maycon Santana, Juan Carlos Rosales, Milton Bustos, Osman Delgado, Donald Parrales, Josué Quijano, Mitchell Williams y Alfredo Ellis.

Probable alineación: Denis Espinoza, Ismael Reyes, Donald Parrales, Josué Quijano, Freddy Villareyna, Gerardo Arce, Mitchell Williams, Pedrinho, Maycon Santana, Víctor Lozano, Ricardo Vega.