Contento de dirigir a Ferretti

28.03.2013 11:35

Mariano López

El nuevo director técnico del equipo de fútbol Walter Ferretti Luis Díaz, sabe que tiene en sus manos además de un gran equipo, la responsabilidad de clasificarlo a la liguilla del Clausura 2013, el estratega tiene experiencia, conoce el medio y sabe comunicar su idea a los jugadores que ha quedado impresa en las mentes de los equipos que ha dirigido.

San Marcos, Masatepe, Managua FC y Xilotepelt, son algunos equipos que han pasado por la mano del competente adiestrador que ya alcanzó su primer triunfo al frente del primer equipo de la Policía Nacional.

“Me siento contente de dirigir a un quipo de la talla de Ferretti, he dirigido otros con buena estructura pero no como la que tiene este equipo que no tiene porque sufrir ante sus rivales ya que lo integran grandes jugadores que hacen diferencia, la primer tarea que me propuse es hacer entender a los jugadores que la disciplina y puntualidad, son mis prioridades”, dijo “wicho” Díaz.

¿Cómo te sentiste en tu primer partido como técnico del equipo?

“Tranquilo sin presión, lo único que le dije a los jugadores es que tiene la libertad para divertirse en la cancha, que sepan que son buenos y que deben hacer prevalecer su calidad y capacidad de equipo grande, creo que vamos por la ruta correcta, faltan muchos partidos y considero que podemos llegar hasta el primer lugar”.

¿Cuál es tu meta con este equipo?

“En primer lugar clasificarlos entre los mejores cuatro lugares, luego explotar todas las virtudes de los muchachos, ellos tienen un potencial enorme lo que sucede es que no han creído que pueden hacer grandes cosas en el fútbol nacional, aquí cada quien cumple con sus obligaciones”.

¿A qué se debe que estas trabajando fuerte en esta semana?

“Bueno, vamos a un pequeño descanso que nos puede afectar, es por ello que estamos trabajando la parte física pensando en el descanso que se nos viene, lo que queremos es mantener la carga física para cuando volvamos al trabajo sigamos trabajando fuerte para acoplar a los jugadores para funcionar como un equipo”, comentó para nuestra página el director técnico Luis Díaz.