Nuevo técnico para Ferretti

20.03.2013 14:25

Ante la renuncia al cargo de la dirección técnica de Henry “huesito” Urbina, la junta directiva del club rojo y negro que preside en Comisionado general Javier Maynard, nombró ayer en el puesto al profesor Luis “wicho” Díaz al frente del equipo, este puesto no es nuevo para el nuevo DT ya que es poseedor de amplia experiencia con San Marcos, Masatepe, Managua FC, Max Juventus, Real Xolotlán y Xilotepelt a los que fue parte importante al ascenso al primer nivel del balompié local.

“El primer asistente debe asumir el cargo dejado vacante, esperamos que el equipo siga demostrando que porque es uno de los más grande que existe en el país, lo que exijo es responsabilidad y mayor compromiso de ustedes”, dijo el presidente de la directiva.

Urbina Pérez asumió la dirección técnica de Walter Ferretti para el Clausura 2011, de esa fecha hasta hoy dirigió 74 encuentros, ganando 30, empató 15 y perdió 29 desafíos.

“El reto que tengo con Ferretti es clasificarlos a la liguilla, para ello establecer mi metodología de trabajo, exigir que los jugadores juegan más en el campo contrario y que ataquen más el aro contrario, los jugadores deben entender que en el fútbol moderno no se puede retener mucho el balón; vamos a demostrar que no somos cualquier equipo que Ferretti”, dijo el nuevo estratega de la institución roja y negra de la capital.

El primer compromiso oficial al frente del banquillo de Walter Ferretti de Luis Díaz, será el próximo sábado cuando enfrente en el estadio nacional al Juventus FC a partir de las seis de la tarde.